947 297 538 informes@soportesystem.com
Google Maps: encontró un detalle en la iglesia de Las Nazarenas que lo dejó muy sorprendido.

Google Maps: encontró un detalle en la iglesia de Las Nazarenas que lo dejó muy sorprendido.

La iglesia de Las Nazarenas es uno de los templos católicos más importantes de Lima, y en general de todo el Perú, debido a que en sus instalaciones se venera la sagrada imagen del Señor de los Milagros, cuya procesión en el mes de octubre congrega cada año a millones de fieles peruanos y extranjeros.

Conociendo un poco la historia que envuelve a este lugar sagrado, un usuario de Google Maps utilizó la herramienta para saber cómo era la iglesia y en qué parte de Lima se encontraba. Enorme fue su sorpresa cuando apreció un detalle que no esperaba divisar en su búsqueda digital.

Gracias a Google Street View, el cibernauta pudo dar con la iglesia de Las Nazarenas y por fin logró ver cómo era por fuera, en qué calle de Lima estaba y cuánta gente la visitaba para participar en las celebraciones litúrgicas.

Sin embargo, la búsqueda realizada en julio de 2015 le arrojó un detalle que no estaba en sus planes. En un simple golpe de vista desde la avenida Tacna, donde está ubicado el templo, se puede apreciar un andamio colocado en la recta del monasterio, por cuya puerta principal sale la imagen del Señor de los Milagros en su primer recorrido del primer sábado de octubre – y por donde también se guarda el 1 de noviembre-.

Según se puede ver en Google Maps, en el andamio – de unos cuatro metros de altura – se observa a una persona descansando plácidamente sobre la base de madera ubicada en la parte superior, justo a la altura de una de las ventanas del templo.

El usuario de Google Maps no logró identificar si el hombre que aparece en la imagen era un obrero contratado para trabajar en la refacción de la iglesia, o se trataba de un ciudadano común y corriente que, a lo mejor muy cansado, encontró en el andamio el lugar perfecto para tomar una pequeña siesta al aire libre. ¿Te interesó la nota?