Lima Perú

Los Olivos

947297538

Linea Directa

Escribenos

informes@soportesystem.com

Marketing Digital

El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo off-line son imitadas y traducidas a un nuevo mundo, el mundo online. En el ámbito digital aparecen nuevas herramientas como la inmediatez, las nuevas redes que surgen día a día, y la posibilidad de mediciones reales de cada una de las estrategias empleadas. Se conocen dos instancias:

En este nuevo ámbito se desarrolla la segunda instancia del marketing digital ya que los usuarios pueden hablar de la marca libremente. Ellos tienen un poder importantísimo que antes sólo se le permitía a los medios: La opinión.

Las técnicas de comercialización deben entonces cambiar su paradigma. Si antes los distribuidores, los medios, y los productores eran los que tenían el poder de la opinión, ahora el foco debe cambiar al usuario. Este es capaz de buscar aquello que quiere gracias al poder de los search engines (Google, Yahoo, Bing, etc.), y no sólo preguntar a los medios dados si su decisión es correcta, también tiene la posibilidad de leer reseñas, comentarios y puntuaciones de otros usuarios.

La primera se basa en la web 1.0, que no difiere de la utilización de medios tradicionales. Su mayor característica es la imposibilidad de comunicación y exposición de los usuarios. Solamente la empresa tiene el control de aquello que se publica sobre sí misma.
Con la web 2.0 nace la posibilidad de compartir información fácilmente gracias a las redes sociales y a las nuevas tecnologías de información que permiten el intercambio casi instantáneo de piezas que antes eran imposibles, como videos, gráfica, etc. Se comienza a usar internet no solo como medio para buscar información sino como comunidad, donde hay relaciones constantemente y feedback con los usuarios de diferentes partes del mundo.
En este nuevo ámbito se desarrolla la segunda instancia del marketing digital ya que los usuarios pueden hablar de la marca libremente. Ellos tienen un poder importantísimo que antes sólo se le permitía a los medios: La opinión.

En SOPORTE SYSTEM S.A.C. Las técnicas de comercialización deben entonces cambiar su paradigma. Si antes los distribuidores, los medios, y los productores eran los que tenían el poder de la opinión, ahora el foco debe cambiar al usuario. Este es capaz de buscar aquello que quiere gracias al poder de los search engines (Google, Yahoo, Bing, etc.), y no sólo preguntar a los medios dados si su decisión es correcta, también tiene la posibilidad de leer reseñas, comentarios y puntuaciones de otros usuarios.

WEB A TU MEDIDA

En SOPORTE SYSTEM S.A.C. ofrecemos webs 100% a tu medida. Contamos con un equipo integral de creativos, diseñadores y programadores para llevar adelante el proyecto y que el cliente se pueda sentir libre de diseñar la página que siempre quiso.

WEB ESTRUCTURADAS

Para aquellos clientes que buscan webs tradicionales y que cuentan con un presupuesto mas acotado, SOPORTE SYSTEM S.A.C brinda la posibilidad de utilizar diseños de plantillas estructuradas. Una vez seleccionada la plantilla, el cliente debe adaparse al diseño acordado.

WEB AUTO ADMINISTRABLES

Para aquellas empresas que necesitan actualizar su web constantemente les proponemos una página web en formato WORDPRESS (blog). Son páginas sumamente fáciles de utilizar y de interactuar, donde el propio cliente puede actualizar su contenido.

Llámanos ahora

Nos especializamos en computadoras personales: Notebook, PC de Escritorio, Servidores.

SERVICIO TECNICO

OUTSOURCING

MARKETING DIGITAL

OTROS SERVICIOS

Brindamos soluciones Integrales en el Desarrollo de infraestructura tecnológicas;
Nuestros servicios van desde la conceptualización de sus ideas, la implementación,
el servicio Post Venta y la capacitación de su personal.

Disponibilidad

Cono Norte
Ancón – Carabayllo – Comas – Independencia – Los Olivos – Puente Piedra – San Martín de Porres – Santa Rosa.
Cono Sur
Chorrillos – Lurín – Pachacamac – Pucusana – Punta Hermosa – Punta Negra – San Bartolo – San Juan de Miraflores – Santa María del Mar – Villa el Salvador – Villa María del Triunfo.
Centro de Lima
Breña – La Victoria – Lima – Lince – Rimac ·
Lima Residencial
Barranco – Jesús María – La Molina – Magdalena – Miraflores – Pueblo Libre – San Borja – San Isidro – San Luis – San Miguel – Santiago de Surco – Surquillo.
Cono Este
Ate – Cieneguilla – Distrito de Chaclacayo – San Juan de Lurigancho – El Agustino – Lurigancho-Chosica – Santa Anita.

Open chat
¿Necesitas ayuda?