947 297 538 informes@soportesystem.com

Nuevo récord de WhatsApp: 55 millones de vídeo llamadas al día.

La plataforma WhatsApp acaba de batir todos los récords con la función de videollamadas desde su lanzamiento en noviembre de 2016. Con 1200 millones de usuarios en el mundo, se registraron 55 millones de comunicaciones diarias y más de 340 millones de minutos ocupados por esta función

Mirá también

Ventas y Repación de Fotocopiadoras WhatsApp 947297538

Por ello el reciente “apagón” global de pocas horas de WhatsApp se sintió y se comentó tanto a nivel planetario

India encabeza el listado de utilización de videollamadas por este medio con 50 millones de minutos diarios, según datos del sitio Indian Express, con información de la propia compañía.

Pero este no ha sido el único récord que WhatsApp alcanzó en lo que va del año. El pasado 2 de abril dieron a conocer que fueron enviados desde su plataforma más de 64 mil millones de mensajes en un solo día. Es decir, En concreto, 20 mil millones de mensajes salientes se unieron a los 44 mil millones de mensajes entrantes.

WhatsApp, propiedad de Facebook, actualizó hace poco su apppara sistema operativo Android reservando al ícono de las videollamadas una mayor visibilidad, mientras que entre las novedades hay una interfaz simplificada para las llamadas, tanto de video como convencionales.

Mirá también

WhatsApp te permite “anclar” tus chats favoritos para no perderlos de vista

También está por desembarcar en el chat la posibilidad de poner de modo destacado a los contactos más preciados, colocando arriba las conversaciones con ellos para que sean accesibles al primer vistazo.

(Fuente: ANSA)

Agregue un comentario