Quienes somos "Soporte System S.A.C."

Somos una empresa dedica a brindar soluciones informáticas a empresas y usuarios finales en Todo Lima Metropolitana y sus distritos, también comercializamos equipos y accesorios de tecnología. Contamos con experiencia de 13 años, con personal altamente capacitado para atender requerimientos de nuestros clientes.

Visión

Es convertirnos en una de las principales empresas referente a informática. Obtener el reconocimiento de todos nuestros clientes. Aportar innovación tecnológica a nuestra sociedad, así como un ejemplo de buen servicio y rentabilidad.

Misión

Es asesorar a nuestros clientes para que tengan los mejores sistemas informáticos, y que funcionen perfectamente, dar lo mejor de nosotros para lograr estar a la altura de la prestigiosa marca que representamos, con la cual nos sentimos muy identificados.

Objetivos

Brindar soluciones integrales de sistemas e informática, apostando a productos de reconocida trayectoria, así como a nuevas tecnologías. Mantener un contacto personalizado, profesional y cordial con cada uno de nuestros clientes.

Disponibilidad

Cono Norte
Ancón – Carabayllo – Comas – Independencia – Los Olivos – Puente Piedra – San Martín de Porres – Santa Rosa.
Cono Sur
Chorrillos – Lurín – Pachacamac – Pucusana – Punta Hermosa – Punta Negra – San Bartolo – San Juan de Miraflores – Santa María del Mar – Villa el Salvador – Villa María del Triunfo.
Centro de Lima
Breña – La Victoria – Lima – Lince – Rimac ·
Lima Residencial
Barranco – Jesús María – La Molina – Magdalena – Miraflores – Pueblo Libre – San Borja – San Isidro – San Luis – San Miguel – Santiago de Surco – Surquillo.
Cono Este
Ate – Cieneguilla – Distrito de Chaclacayo – San Juan de Lurigancho – El Agustino – Lurigancho-Chosica – Santa Anita.