SOPORTE SYSTEM PERÚ

Somos una empresa especializada en brindar soluciones informáticas a empresas y usuarios finales de forma presencial y Online.
Conformados por un grupo de profesionales con una sólida formación en Tecnología dispuestos a brindarle lo mejor de nuestros servicios.
Contamos con más de 12 años de experiencia llevando soluciones a diferentes empresas en nivel en lima y provincias.
Estamos ubicados en el centro de Lima Norte con profesionales dispuestos a atenderlos en lima y todos sus distritos.


 

MISIÓN:

Ofrecer servicios de soporte técnico de computadoras, mantenimientos preventivos, correctivos, Instalación de redes, Instalación de cámaras de seguridad entre otros.
Potenciar la competitividad de nuestros clientes a través de la entrega de soluciones y servicios de Tecnologías de Información.
Servir a nuestros clientes bajo los más altos estándares de calidad, operando con excelencia bajo los más altos estándares de integridad.
Atraer, retener y desarrollar el mejor talento del mercado, inspirándolos a crecer y dar lo mejor de sí para la mayor conformidad de nuestros clientes.
Exceder las expectativas de crecimiento, rentabilidad y retorno de nuestros accionistas.

VISIÓN:

Ser reconocidos por nuestro mercado como el “socio estratégico” más relevante para innovar y explotar el potencial transformador de las Tecnologías de Información y Comunicaciones con el objetivo de asegurar un crecimiento rentable y sostenible.

Continuar siendo líderes en la prestación de servicios de Telecomunicaciones, campo de Seguridad Electrónica a través de un proceso continuo de mejoramiento que nos permita alcanzar la excelencia.

Brindamos diferentes planes

Empresariales, Soporte técnico a domicilios presenciales & online 

Brindamos soluciones integrales de tecnología y optimización de procesos.

Contamos con un equipo humano especializado para asegurar que el soporte de su empresa sea el adecuado. Enfóquese en las actividades core de su negocio.

Algunos Clientes

Marcas Asociadas